martes, 8 de septiembre de 2009

Os presento mi Malibu Two XL

Este es mi flamante Malibu Two XL.

De 2009-09-08 Recibo el Malibu Two XL


Me lo ha regalado mi mujer, Concha, a sugerencia mía por nuestro aniversario de boda,30 años. He oído hablar muy bien de él y espero pasar muy buenos ratos navegando con mi mujer. Ella me dice que palea muy mal y que será una carga, pero la verdad es que palea muy bien y para mí es un placer poder ir acompañado con ella. Además me sabe mal dejarla cuando voy con el kayak. Ella le cogió un poco de miedo al kayak individual cuando en una ocasión se la llevaba un viento de levante que entró inesperadamente en Sancti Petri, que aunque no fue gran cosa a ella le causó mucha impresión. Ahora con este autovaciable, con esta estabilidad y esta manga y yendo conmigo, espero que recupere la confianza y para mi es una gozada poder ir con ella.
En fin, espero que se den las circunstancias para poder distrutarlo mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar algunos minutos a comentar las entradas, las fotos o vídeos.