domingo, 6 de septiembre de 2009

Fin de semana en El Rompido

Este fin de semana lo hemos pasado en El Rompido. Teníamos reservado el hotel hacía algún tiempo y comprobado que podíamos dejar el kayak a buen recaudo. El objetivo era aprovechar los dos días navegando sin tener que transportar el kayak, que es de las tareas que más me cuesta, no ya solo por el transporte sino por lo entretenido que es subirlo a la baca. Y aunque tengo hecho un listado de las tareas para que nada se olvide –una vez me olvidé la V20 y nos tuvimos que volver a casa- no deja de ser una tarea pejiguera.

Benito, como casi todos los sábados, había citado al grupo de El Rompido en la pasarela, que llaman de los enebros, aunque esta vez lo hizo también por el foro http://rompidokayak.esforos.com/ , que por cierto a mí me parece una forma estupenda de comunicación.

Tenía idea de llegar a la hora citada pero nos retrasamos y llegamos tarde al sitio. Embarqué y navegué solo, a mi aire, hasta la punta de la flecha –frente a El Portil - donde encontré a parte del grupo, Josantonio, Benito, Motohombre, J.C Seayak, Dmora, José Manuel? y Paco Castro. Allí habían tratado, entre otras cosas, de los detalles de la subida al Guadiana y de tener una salida al mes algo más extraordinaria. También algunos ensayaron el esquimotaje.

Josantonio me hizo esta foto donde se me nota la alegría de encontrarme con ellos.



Después de saludarlos y departir brevemente con ellos, nos fuimos despidiendo y cada uno se fue a su punto de partida. Diego fue el último en despedirse y entre otras cosas me contaba con entusiasmo su viaje a Groenlandia.
- ¡Vamos! Yo me iría ahora mismo, de nuevo para allá. –me decía Diego.

Finalmente regresé por la orilla derecha, también solo y a mi ritmo, pudiendo disfrutar del sol, observando a la gente que por allí varaban sus embarcaciones y se bañaban y también yo me di un bañito refrescante.

Al día siguiente, domingo, fue parecido, pero en esta ocasión me encontré con Diego con su Cruiser 430 roja de ojos negros y bajé con él hasta la flecha. También nos encontramos,de nuevo,a José Manuel? y a Paco Castro.

Por la tarde, siesta y paseíto con puesta de sol con mi Conchita.

O sea, un fin de semana estupendo.

Más fotos aquí:

http://picasaweb.google.es/patroniokayak/20090905Y06FinDeSemanaEnElRompidoConElKayak?feat=directlink


2009-09-05 y 06 Fin de semana en El Rompido con el kayak

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar algunos minutos a comentar las entradas, las fotos o vídeos.