miércoles, 23 de junio de 2010

Paseo con Diego por la dársena. Estrenando Kodiak rojo.

Me he encontrado por primera vez, en la dársena, a Diego que ya conocía de El Rompido, aunque él es de aquí, de Sevilla. Nos cruzamos y él tuvo la gentileza de darse la vuelta para navegar juntos.

Yo iba estrenando el Kodiak rojo que compré ayer a Lázaro, en Cádiz. Iba testándolo y Diego me sirvió de gran ayuda con sus comentarios y sus buenos conocimientos de naútica. Y el tiempo se nos pasó en un plis plas. Hice algunas fotos de él, pero con la charla se me pasó hacerle fotos al Kodíak. Bueno, mañana se las haré.

Al final del paseo nos encontramos con Javier (Remi04) y Manuel con sus respectivos Draken blancos, que yo creo que son los kayak más guapos que se pasean por la dársena, aparte de mi Kodiak rojo, claro. Jejeje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar algunos minutos a comentar las entradas, las fotos o vídeos.