martes, 12 de octubre de 2010

Semana con pocas fotos

Esta pasada semana, aunque no hay fotos, bueno el viernes sí, ha sido bastante aprovechada ya que he navegado por la dársena el miércoles, jueves y viernes; pero ni el miércoles ni el jueves hice fotos. No me llevé la cámara adrede para concentrarme solo en el paleo y la verdad es que todo iba mucho más rápido porque no me entretenía echando la foto. Casi siempre me quejo de quedarme atrás cuando voy en grupo, pero es que al pararse uno a hacer la foto, tus compañeros se adelantan cien metros en esos momentos, y claro, al final siempre te quedas en la cola. Felizmente me he dado cuenta que sin fotos no me quedo atrás. Al menos, no muy atrás. Pero la verdad es que después gusta tener las fotos.

Hoy, que he navegado con Concha en dos individuales, ya que para la doble hacía algo de fresco, tampoco he llevado la cámara. Esta vez por olvido. Se me olvidó echar la bolsa estanca con las cosas que llevo a mano. Guantes, cordón de gafas, teléfono, crema... y por supuesto la cámara... Y la he echado de menos... Aparte de haber fotografiado a Concha lo habría hecho a las nubes. Esas nubes algodonosas con formas caprichosas que a mí me encanta contemplar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar algunos minutos a comentar las entradas, las fotos o vídeos.