domingo, 10 de abril de 2011

Sigo probando el Millenium





Esta mañana me he bajado el Millenium a la dársena para seguir probándolo. Y no solo lo he probado yo, sino también Ricardo y Javier.

Coincidí en la salida con Manuel y con la charla durante todo el trayecto, no hice casi ninguna foto.

Confirmo la sensación que me dio la primera vez: hay que abrir un poco más de lo normal las piernas al ser tan bajo, esa postura me obliga a abrir también los pies y entonces los pedales del timón me resultan algo incómodos. Si le levanto el timón y canteo para cambiar de dirección estoy muchísimo mejor, así que utilizaré el timón solo en caso de viento, ya que canteando me lo llevo a donde quiera. Por su peso me resulta muy manejable y su estética me gusta, además lo encuentro bastante estable. Pero sigo estando mucho más cómodo en el Kodiak.

3 comentarios:

  1. Me alegro de que disfrutes con el Milenium. Siempre me ha parecido muy bonito y marinero.
    Es un muy buen barco. Como tu dices, te permite canteos grandes y giros impresionantes, quizás por eso el barco "te pida a ti" una posición diferente para un mejor manejo de esas cualidades. Al final se acaba haciendo cómodo y tiene una buena capacidad de carga.

    Lo del timón, en cuanto haga un poco de viento lo vas a necesitar. Ese kayak es así.

    Por otro lado también es normal que estés más cómodo en el Kodiak. Eso es un transatlántico de carga para dar la vuelta al mundo tres veces sin bajarse (jojojo que burro soy). Es un kayak para otras cosas. Es menos juguetón y no surfea las olas tan bien como el Milenium. Por eso el palista puede ir mas a su bola en la bañera, que es grande, grande...

    Patronio... nos vemos en CABOGATA!!!

    Saludos desde Almería

    Pepín

    ResponderEliminar
  2. Que callaito teniais lo del nuevo barco . agustin

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar algunos minutos a comentar las entradas, las fotos o vídeos.