miércoles, 5 de junio de 2013

La groenlandesa me ha hablado. Jejeje.


La groenlandesa me ha hablado, jejeje, o dicho en román paladino: Parece que le estoy cogiendo el puntito.
Ya en Bornos me estuvo susurrando algo con el paseo suave junto a Concha, pero hoy ha estado clarísimo... y es que ya la prefiero a la pala europea... y eso que todavía tengo mucho que aprender con ella.


El agua de la dársena ha estado hoy movidita por el viento, con rachas de 40 a 45 km/h. Ha sido un gustazo coger las pequeñas olitas con el Nomura. Eso sí, las olas de popa o proa a la vuelta, que las de lado no me gustan nada. Con estas rachas la pala se ha comportado como si nada y me he sentido bastante seguro con kayak y pala.


Pequeños borreguitos entre el club y el Puente del Alamillo.


Al pasar el Puente del Alamillo hasta el final de la dársena el agua estaba tranquila por estar resguardada del viento del Sur.


3 comentarios:

  1. ¡¡ Qué te vas al lado oscuro...!!

    Día marinero en el Guadalquivir, ehhh??

    ResponderEliminar
  2. Jejeje. Sí, sï.

    Estas son mi tope de olitas. Que más grandes no las quiero. :-)

    ResponderEliminar
  3. ya estás perdido...no hay vuelta atrás...jejejejre

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar algunos minutos a comentar las entradas, las fotos o vídeos.